El sueño hecho realidad de Modulart Interiores…

En el año 2007, con la apertura de nuestro showroom en Verín – Ourense, hemos dado un golpe de efecto para intentar cumplir los deseos de los clientes más exigentes.

En modulart Interiores contamos con más de 400 m2 de exposición donde podrá ver y sentir lo último en diseño contemporaneo, clásico y moderno, con una amplia gama de productos y ambientes.

Empezamos este camino con una trayectoria familiar de años de experiencia, con ilusión y convencidos de tener los mejores productos para dar el mejor servicio al cliente final. Aportando profesionalidad, imaginación, originalidad en todos y cada uno de nuestros proyectos. Rodeándonos de un equipo humano de profesionales cualificados y preparados para ejecutar los trabajos de una forma precisa y exigente.

Todo esto y cientos de clientes satisfechos, nos anima cada día a seguir en nuestro afán por superarnos y dejar que el nombre de MODULART ocupe un lugar privilegiado en la decoración de los hogares más exclusivos, que buscan algo diferente a lo establecido.

Con nosotros, llega el «tiempo de la evolución» en el diseño de interiores…

En el años 2016 y 2019 hemos abierto nuestros nuevos showroom; y en este 2022 queremos dar un nuevo salto, demandado por nuestro clientes, creando nuestra propia firma de decoración, FENÍX HOME.

Equipo Humano

El equipo humano de Modulart Interiores se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.


Sabela Danoz Castro
Interiorista


Bernardo Rodríguez
Gerente-Interiorista

Menú
Call Now Button