Servicios a particulares

Conscientes de la importancia del diseño de interiores, en Modulart disponemos de decoradores e interioristas especializados que proyectan y diseñan espacios diferentes intentando plasmar con exactitud los ideales de cada cliente.

En nuestro departamento técnico contamos con las últimas tecnologías en materia de diseño de interiores puestas al servicio del cliente.

Cuando se trata del amueblamiento de su cocina, coordinamos su proyecto a pie de obra, realizando los estudios de instalaciones necesarios para que la ejecución final de los mobiliarios salgan perfectos.

Especial atención a promotores y empresas constructoras

Nuestras promociones en cocinas, baños y armarios para «obra», con la perfecta armonía entre calidad y precio asequible, según la cantidad de amueblamientos pactados. En Modulart estamos preparados para ejecutar nuestros trabajos en el menor tiempo posible para que todas las viviendas estén listas para habitar.

Con nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, varias obras en las que nuestros muebles de cocina, baños o armarios avalen el buenhacer de nuestros profesionales a la hora de trabajar para promotores.

Reformas Integrales

En Modulart proyectamos y realizamos la reforma de su piso, vivienda o local comercial, desde principio a fin, sin que usted se tenga que preocupar de nada.

Nosotros hacemos realidad su proyecto contando con todos los profesionales necesarios para dejar todo listo en un plazo de ejecución rápido.

Albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, etc… Todas las obras necesarias, coordinadas de una forma detallada y supervisadas por nuestros decoradores para que todo quede perfecto.

Servicio PostVenta

Modulart Interiores tiene un exclusivo servicio post-venta garantizado para todos nuestros clientes, porque no solo es vender los productos, lo más importante que es cualquier problema que tenga el cliente sea solucionado con la mayor brevedad y eficacia.

En materia de garantías de electrodomésticos, tenemos acuerdos pactados con las marcas que representamos para que, en caso de avería, lleguen a su hogar en un tiempo mínimo y reparen el aparato bajo nuestra total responsabilidad a efectos de la garantía oficial que ofrecemos en exclusiva de 5 años.

Menú
Call Now Button